jueves, 26 de enero de 2017

Redacción "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti"

"No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti"

Estoy bastante de acuerdo con esta frase porque es muy correcta, todos debemos ponernos en el lugar del otro, porque no debes de causarle daño a nadie algo de lo que tú hayas sufrido.

Imagina que alguien te ayuda en todo lo que puede o al menos lo intenta estar siempre apoyándote, pero un día cometes un error con esa persona y no está interesado/a en hablar sobre ese error y del tirón te insulta,no te habla,se enfada,etc durante todo el tiempo que esa persona no quiera arreglarlo.

Llegas a casa, lloras bastante aunque tu familia esté apoyándote, pero necesitas desahogarte, porque esa persona está inventado cosas que tú no has echo ni has dicho, por tonterías te quieren pegar y te sientes bastante mal y asustada, sabes que es una amigo/a desde pequeños y no esté interesado en arreglar lo que ha pasado.

Pero también nos tenemos que poner en la piel de la otra persona, porque se sentirá utilizado/a. No sabes el daño que le has podido causar con una tontería. De los errores se aprenden. Lo bonito es cuando esas dos personas lo arreglan y se llevan igual de bien que antes.

Antes de hablar y de hacer, párate a pensar en lo que vas a hacer o lo que vas a decir, porque todo el mundo se cansa cuando le haces daño y nadie es igual y  a nadie le sienta bien todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario